Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La firma mexicana Ocesa manejará la carrera de Miguel Bosé a nivel mundial

La firma mexicana Ocesa manejará la carrera de Miguel Bosé a nivel mundial

EFE

México —

0

El artista español Miguel Bosé, quien ha vendido más de 30 millones de discos en su carrera, concretó una “alianza estratégica” con la compañía mexicana Ocesa Seitrack para que el manejo de su carrera artística a nivel mundial.

La agencia de representación y comercialización artística más importante de América Latina y filial del Grupo Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) informó del acuerdo a través de un comunicado.

“Estoy feliz por mi alianza y no cabe duda de que a estas alturas de mi carrera no podía haber elegido mejores compañeros de viaje”, señala Bosé en la nota.

“Sé que con Ocesa Seitrack voy a hacer grandes cosas, probablemente las más importantes y diferenciales de mi trayectoria profesional. Estoy entusiasmado”, añade.

Bosé, de 59 años, fue nombrado “Persona del año” en 2013 por la Academia Latina de la Grabación (LARAS), “Artista por la paz” por la Unesco y cuenta con más de 70 éxitos que han alcanzado el número uno de los “charts” de radio de Europa y América.

“El repertorio que tiene Bosé lo hace ser el artista de habla hispana con mayor repercusión a nivel mundial y es un ejemplo a seguir para la comunidad artística Latina”, afirmaron Alex Mizrahi y Octavio Padilla, directivos de la empresa con sede en la Ciudad de México.

“Para Ocesa Seitrack será un verdadero placer trabajar para Miguel, un artista en toda la extensión de la palabra”, destacó la empresa en el comunicado.

La empresa de representación y Warner Music, compañía discográfica de Bosé, darán a conocer más adelante la información sobre el nuevo proyecto discográfico del intérprete para 2016.

Etiquetas
stats