eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

"El ministerio del tiempo" y "El Príncipe", nominadas a los Premios Iris 2016

- PUBLICIDAD -
"El ministerio del tiempo" y "El Príncipe", nominadas a los Premios Iris 2016

"El ministerio del tiempo" y "El Príncipe", nominadas a los Premios Iris 2016

Las series "El ministerio del tiempo", "El Príncipe" y "Vis a vis", las actrices Najwa Nimri y Aura Garrido, los presentadores María Casado y Chrisian Gálvez y los informativos de La Sexta son algunos de los nominados a los Premios Iris 2016, según ha dado a conocer hoy la Academia de Televisión.

Las series de Televisión Española (TVE) "El caso. Crónica de sucesos" y "El ministerio del tiempo"; las de Telecinco "El Príncipe" y "La que se avecina", y las de Antena 3 "Mar de plástico" competirán por el galardón a mejor ficción.

En la categoría de mejor actriz, las nominadas son Aura Garrido, Isabel Ordaz, María Bouzas, Najwa Nimri y Verónica Sánchez; mientras que en la de mejor actor lo son Carles Francino, Carlos Hipólito, Eusebio Ponceka, Javier Gutiérrez, Jordi Sánchez y Pedro Casablanc.

De entre Antena 3 Noticias Fin de Semana, laSexta Noticias y el Telediario 1 de TVE saldrá el reconocimiento a mejor informativo, y María Casado, Vicente Vallés y Antonio García Ferreras pelearán por el de mejor presentador de informativos.

En cuanto a los programas de televisión, los presentadores candidatos son Christian Gálvez por "Pasapalabra"; Ana Pastor por "El Objetivo"; Andreu Buenafuente por "Late Motiv"; Bertín Osborne por "Mi casa es la tuya"; Jorge Javier Vázquez por "Supervivientes" y Susanna Griso por "Espejo público".

Por cadenas, Antena 3 lidera las candidaturas con un total de dieciséis, seguida de Telecinco (quince), Televisión Española (doce), La Sexta (ocho) y #0 (cuatro).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha