Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El “monstruo” de Bayona arrasa en los técnicos de los Platino a media gala

El "monstruo" de Bayona arrasa en los técnicos de los Platino a media gala

EFE

Madrid —

0

“Un monstruo viene a verme”, la película de fantasía del español Juan Antonio Bayona, arrasa a media gala de los IV Premios Platino, que se celebran en Madrid, con cuatro premios técnicos, los de Montaje, Arte, Sonido y Fotografía.

El filme de Bayona llegó a la gala con el mayor número de nominaciones, siete, mientras que “Neruda”, de Pablo Larraín, que partía con cinco, no ha conseguido ninguna por el momento.

La argentina “El ciudadano ilustre” de Mariano Cohn y Gastón Duprat, que opta a cuatro premios, ha conseguido el de guion, para Andrés Duprat.

El español Alberto Iglesias se llevó el de mejor Música Original por la banda sonora compuesta para “Julieta”, de Pedro Almodóvar.

La mejor ópera prima fue considerada “Desde allá”, una producción venezolana-mexicana dirigida por Lorenzo Vigas, mientras que en Animación la victoria fue para la española “Psiconautas, los niños olvidados”.

El Platino al Cine y Educación en Valores fue para la producción hispanocubana “Esteban”, de Jonál Cosculluela, y el de mejor Documental para la española “Nacido en Siria”, de Hernán Zin.

Etiquetas
stats