Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mañana salen a la venta las entradas para los Rolling Stones

Los Rolling Stones reanudarán en mayo su gira mundial en Europa

elDiario.es

Mañana toca España: las entradas para el único concierto que los Rolling Stones darán en nuestro país se pondrán a la venta a partir de las 10:00h a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. Como es probable que se colapsen, los fans querrán probar también en la Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas será de 85, 105, 125 y 225 Euros para las entradas de asiento reservado y 99 Euros para las entradas de pista. También habrá disponibles entradas de Pista Premium a un precio de 199 Euros (gastos de distribución no incluidos). Los que no sepan cuál pedir, pueden consultar el gráfico de distribución según precios de entrada aquí.

La cita será el 25 de Junio en el Santiago bernabeu, como parte de su gran gira 14 ON FIRE, que agitará el continente durante mayo, junio y julio de 2014, después de recorrer el Reino Unido, Estados Unidos, Asia y Oriente Medio el año pasado. La banda de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood trae un show cargado de grandes clásicos como Gimme Shelter, Paint It Black, Jumping Jack Flash, Tumbling Dice, It's Only Rock 'N' Roll y otras joyas de su larga colección para sus fans más veteranos.

Etiquetas
stats