Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vetusta Morla y Jake Bugg lideran las primeras confirmaciones del Dcode 2014

Las primeras confirmaciones del DCODE 2014

elDiario.es

El Dcode Festival ya tiene primeros artistas confirmados para su edición de este año. Vetusta Morla, Jake Bugg, Bombay Bicycle Club, Russian Red y Anna Calvi estarán el próximo 13 de septiembre en el campus de Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid para ofrecer sus conciertos dentro del único gran festival que se celebra en la capital del país.

Estos cinco nombres son solo algunos de los que acudirán a un festival que suele anunciar hasta más de 20 artistas, a pesar de que desde el año pasado se celebre en un solo día.

Russian Red y Vetusta Morla son las dos principales apuestas españolas, mientras que el resto de confirmaciones, especialmente la de Jake Bugg, responden a artistas que ejercen a la perfección como respaldo para otros grandes grupos.

Y es que la organización del festival, promovido por Live Nation, ha insistido en que aún faltan por conocerse los cabezas de cartel internacionales que se sumarán a ofrecer directos el 13 de septiembre.

El Dcode Festival cumple cuatro años. En los tres anteriores ha logrado aglutinar en su cartel a grupos como Franz Ferdinand, Amaral, The Killers, The Hives, Kasabian, The Vaccines, Supersubmarina, The Right Ons, My Chemical Romance, Love of Lesbian o Eels.

Etiquetas
stats