eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El "número feo" 00943 deja más de un millón de euros en Bande (Ourense)

- PUBLICIDAD -
El "número feo" 00943 deja más de un millón de euros en Bande (Ourense)

El "número feo" 00943 deja más de un millón de euros en Bande (Ourense)

La Lotería de Navidad ha dejado un buen pellizco en la provincia de Ourense con un quinto premio muy repartido que ha dejado 1,2 millones de euros en la localidad de Bande y premios más pequeños en la provincia de Ourense.

En esta localidad, el "número feo", el 00943, como así lo ha calificado la propietaria de la Administración de Lotería 1 de Bande, Marisa Estévez, ha vendido prácticamente 20 series completas, en concreto 170 décimos (devolvió 20), lo que supone 1.020.000 euros, según ha relatado la lotera en declaraciones a los medios, que también está entre las agraciadas.

Este mismo número ha dejado premio en el ayuntamiento orensano de Vilar de Santos.

La suerte también ha llegado a otros puntos de la provincia de Ourense en el sorteo de la Lotería de Navidad, con premios en Allariz, Ribadavia, Entrimo o San Cibrao das Viñas.

Así, otro quinto premio madrugador, el 18.102, que ha sido cantado por los niños de San Ildefonso a las 9.30 horas, repartía suerte en Ribadavia y Allariz.

Trabajadores de la administración de Galerías Oliveira en Allariz confirmaron a Efe la venta de una serie, que supone un premio total de 60.000 euros y otro décimo en Vilar de Santos.

Además se han repartido premios en San Cibrao das Viñas, Entrimo y en la avenida de Santiago, en la capital orensana. En este caso se trata de boletos correspondientes a un cuarto premio, con el número 71.119.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha