Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La película Operación Concha concluye sus últimas escenas en Tenerife

La película Operación Concha concluye sus últimas escenas en Tenerife

EFE

Guía de Isora (Tenerife) —

0

La película Operación Concha, una comedia protagonizada por Jordi Mollá y Karra Elejalde junto a Bárbara Mori, concluye mañana su últimas escenas en la isla de Tenerife y se prevé que llegue a los cines entre octubre y noviembre.

Así lo ha manifestado a Efe el director del film, Antonio Cuadri, que ha calificado a las islas Canarias como “un plató perfecto”, con “una variedad visual impresionante” y además ha destacado “el clima” y “la profesionalidad de sus técnicos”.

Cuadri apuntó que Tenerife vive un momento “muy interesante” con profesionales “homologables para cualquier producción internacional” y “con personas acogedoras, abiertas”.

El director ha explicado que Operación Concha está ambientada en el mundo del cine, concretamente en el género de timadores.

El filme cuenta cómo un productor arruinado quiere hacer una estafa y sacarle el dinero a una inversora extranjera “haciéndole creer que va a rodar una película con una estrella del momento, que en realidad es su doble”, precisó Cuadri.

Así, esta historia, escrita por Patxo Tellería, en el fondo “es un homenaje al mundo del cine”, apunto el director.

Además, “puede gustar a un público muy amplio”, pues tiene “un interesante guión y un plantel de actores de primera línea”, dijo el director tras rodar una escena en un hotel del municipio de Guía de Isora, en el sur de la isla.

Asimismo, añadió que el humor es una de las claves, y destacó Jordi Mollá como “un gran actor de comedia” junto al ya experimentado en el género Karra Elejalde que está “a un gran nivel”, comentó.

“En Canarias puedes rodar el Caribe, Europa, California y hasta una película en la Luna, es un privilegio visual”, aseveró el director.

El rodaje comenzó el pasado 20 de febrero en San Sebastián (Donosti) ha comentado Enrique Fernández, de la productora Miramar Media Entertainment.

También apuntó que en la isla se han rodado en siete localizaciones y destacó las buenas condiciones del archipiélago para albergar esta película y otras producciones.

Etiquetas
stats