Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La película que cuenta la vida de Pelé se estrenará este otoño en España

La película que cuenta la vida de Pelé se estrenará este otoño en España

EFE

Madrid —

0

La película “Pelé, el nacimiento de una leyenda” ha pospuesto su estreno, inicialmente previsto para hoy, a una fecha aún por precisar dentro de este otoño, según han informado fuentes de la distribuidora Flins y Pinículas

La cinta, escrita y dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, cuenta la historia del ídolo mundial del fútbol, brasileño, Pelé, en una película biográfica íntegramente filmada en Río de Janeiro.

Leonardo Lima Carvalho y Kevin de Paula, ambos futbolistas y actores, dan vida al mito en su niñez y juventud respectivamente; y el propio Edson Arantes do Nascimento, Pelé, participa en la película en calidad de co-productor ejecutivo.

La cinta fue presentada el pasado abril en el Festival de Tribeca y ayer tuvo un preestreno en Milán (Italia) con la presencia de Pelé.

La distribuidora, que no tiene aún cerrado el día del estreno en España, inicialmente previsto para hoy, confía en anunciar una nueva fecha en los próximos días.

Etiquetas
stats