Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las pernoctaciones hoteleras suben el 4,8 por ciento en octubre

Las pernoctaciones hoteleras suben el 4,8 por ciento en octubre

EFE

Madrid —

0

Las pernoctaciones en los establecimientos hoteleros españoles superaron los 25 millones en octubre, el 4,8 % más que en 2012, con lo que este indicador encadena seis meses consecutivos al alza, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El incremento estuvo apoyado en el repunte del 7 % de las pernoctaciones efectuadas por extranjeros (17,4 millones) y el mantenimiento de las realizadas por residentes en España, que sumaron 7,6 millones (el 0,1 % más).

La estancia media subió el 1,8 % y se situó en 3,4 pernoctaciones por viajero, según los datos del INE, que muestran que los precios hoteleros bajaron el 0,2 % en octubre.

Etiquetas
stats