Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La piel de Mica llega a Broadway

elDiario.es

Esta es la historia de una generación a la que la crisis ha pillado con la guardia baja y enganchada a WhatsApp: Mica es un periodista que trabaja duro y a la que han despedido por ser honesta y, simplemente, por hacer su trabajo. Apasionada y con un crudo sentido del humor, se pone manos a la obra para redactar su curriculum, que resulta tener una gran carga sexual a la vez que está lleno de emociones. Mica lucha por hacerse su espacio en un mundo dominado por los hombres, un mundo que está por cambiar.

Mica´s Skin, adaptada por Paloma Bravo, Ana Asensio, y Jean Randich, se estrena hoy dentro del UNITED SOLO FESTIVAL, en el Teatro ROW de Nueva York hoy miércoles 16 de octubre a las 21:00 h. La obra está basada en el bestseller de Paloma Bravo, La piel de Mica, publicado por Plaza & Janes - Random House Mondadori, en mayo de 2013. La primera novela de Paloma, La novia de papá, fue también un éxito de ventas.

En Madrid se estrenará con el título original, La Piel de Mica, en otoño de 2014.

Etiquetas
stats