eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

La primavera y el verano llegan a la pasarela del Santiago Fashion Week

- PUBLICIDAD -
La primavera y el verano llegan a la pasarela del Santiago Fashion Week

La primavera y el verano llegan a la pasarela del Santiago Fashion Week

La pasarela chilena se vestirá de color local y latinoamericano desde hoy con el inicio de una nueva edición del Santiago Fashion Week primavera verano, que se extenderá hasta el 8 de noviembre en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

Desde Colombia, María Elena Villamil traerá su nueva colección "Casual MEV", donde mezcla lo artístico, manejo pulcro de las telas y texturas con feminidad.

A ella se suma la visita y participación de Mónica Mejía, subdirectora de Cali Exposhow, y Tony Márquez, productor del mismo evento y de Colombia Moda, dos de los más importantes encuentros del rubro de Suramérica.

Por Brasil estará presente la Casa Criadores, que llega con cuatro jóvenes diseñadores emergentes: Roger Dognani, Felipe Fanaia, Rafael Caetano y Gustavo Carvallo.

Por Chile destaca la presentación de Matías Hernán, ganador de Project Runway L.A., quien además de haber participado en las pasarelas internacionales trae su más reciente y novedosa colección.

La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, será la invitada estrella del evento de moda en Santiago.

La convención, que tratará de aunar lo mejor de la moda nacional y latinoamericana, contará con la marca cosmética Avon como maquillador oficial del evento, motivo por el cual Shayk, su embajadora internacional, estará presente.

Shayk realizó su primer papel como actriz en la película "Hércules" y es una habitual de las semanas de la moda de Nueva York, París y Milán, ocupando gran número de portadas internacionales, tanto por su profesión como por su romance con el futbolista portugués.

Por parte del país organizador, se presentará también el tradicional modisto Rubén Campos, quien estará a cargo del cierre del Santiago Fashion Week con una retrospectiva de sus 30 años de trabajo.

Además se apoyará a las jóvenes promesas de Chile con la presentación de los diseños creados por alumnos en la Universidad de las Américas (UDLA), participantes asiduos de los eventos de moda del país.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha