eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Y el primer MasterChef Celebrity España es...

- PUBLICIDAD -
Y el primer MasterChef Celebrity España es...

Y el primer MasterChef Celebrity España es...

Uno de los fenómenos de audiencia de la temporada, "MasterChef Celebrity", se despide de la pantalla con su gran final, en la que se sabrá si será Miguel Ángel Muñoz, Fernando Tejero, Loles León o Cayetana Guillén Cuervo quien gane un concurso que ha llevado a la parrilla cocina, lágrimas y humor.

Este último programa del concurso de cocina de famosos que a buen seguro tendrá nuevas convocatorias se emitirá el martes 13 a las 22.40 horas en La 1, y se espera que supere el récord de temporada alcanzado en la pasada emisión, cuando llegó a los 3,5 millones de espectadores y logró el 24,8 % de cuota de pantalla.

Para llegar a la final, en la que el jurado habitual contará con el criterio del popular José Andrés (Premio Nacional de Humanidades en EEUU), los finalistas tendrán que superar pruebas como replicar un plato del dos estrellas Michelin Ramón Freixa y cocinar para otros famosos en el recién recuperado Florida Retiro de Madrid.

En Antena 3 celebra el jueves su número mil la serie "Amar es para siempre", con un episodio en el que se celebrará una esperada boda y a partir del cual se conocerá una nueva cara de Alonso Núñez de Losada, prometido de Marta Novoa y al que da vida Miguel Ángel Muñoz, que dejará de ser "el yerno perfecto, culto y amoroso".

Desde su estreno en 2013 en el canal de Atresmedia, adonde llegó de La 1, la serie que cuenta la vida de un barrio promedia 13,9 por ciento de cuota y reúne a más de 1,6 millones de espectadores cada sobremesa.

Con muchos seguidores cuenta también la serie "La fiebre del oro", cuya séptima temporada se emite en Discovery Channel desde el domingo 18 a las 22.00 horas. Los espectadores podrán contemplar el fenómeno de la búsqueda del apreciado metal que subsiste en Estados Unidos protagonizada por mineros que utilizan nuevas máquinas y técnicas para extraerlo del subsuelo.

Como apoyo a este estreno, Discovery Channel y Movistar+ retan a los fans a encontrar un lingote de oro valorado en más de 9.000 euros en una especie de gymcana que se celebrará el sábado y en la que se puede participar por internet, previa inscripción, desde cualquier parte de España.

Además, Antena 3 emitirá el lunes después del penúltimo episodio de "Mar de plástico" el especial informativo "Sexo sin límites", que desentraña cómo viven el sexo los jóvenes españoles nacidos en la década de los noventa.

"Se acercan al sexto sin miedo, con prisa y casi siempre desde el móvil", adelanta la cadena de un espacio en el que se analiza por qué esta generación se ha relajado a la hora de tomar precauciones contra enfermedades de transmisión sexual, tiene un gran consumo de porno "online", utiliza las redes sociales para relacionarse y no tiene problema en intercambiar fotos comprometidas por internet.

En cuanto a documentales, La 2 estrena el martes a las 00.45 horas la primera producción de Factoría de Webdocs, una apuesta de RTVE para la producción de documentales interactivos cuyo primer resultado ha sido "Que tiemble el camino".

Este proyecto transmedia incluye un documental lineal y otro interactivo sobre un grupo de enfermos de Parkinson que recorre el Camino de Santiago, lo que permite al espectador conocer las distintas formas en las que esta dolencia afecta a quienes la sufren, y a los internautas ponerse en la piel de un enfermo a través de la web www.rtve.es/parkinson.

Movistar Xtra (dial 32) estrena el lunes a las 22.00 horas "Mapplethorpe: Look at the pictures", un retrato del controvertido genio de la fotografía compuesto por los archivos de su fundación y entrevistas en las que el artista reflexiona sobre su obra.

A Movistar Estreno (dial 31) llega "The other kids", un documental candidato a los premios Goya y Forqué en el que el director Pablo de la Chica retrata desde Uganda las actividades de Pro Way Academy, un club de fútbol que rescata a niños de la calle para brindarles un futuro mejor.

Y "Cuatro bodas" vuelve a DKISS el día 13 a las 23.30 horas con una nueva temporada compuesta de 13 capítulos en los que cuatro parejas de novios lucharán para diseñar la boda perfecta con la que ganar una lujosa luna de miel.

Los interesados en conocer las candidaturas a los Globos de Oro podrán seguir en directo su presentación en Movistar Estrenos el lunes a las 14.20 horas, con comentarios de Cristina Reva, Carlos Marañón, Isabel Velázquez y Alberto Rey.

Y Disney XD propone de lunes a viernes un maratón de su nueva serie "Star Wars: Las aventuras de los Freemaker" con motivo del estreno en cines de "Rogue One: Una historia de Star Wars".

Para ello ha programado cuatro episodios diarios, a partir de las 18.45 horas, protagonizados por la familia Freemaker, que aporta un toque de humor a las clásicas aventuras de la galaxia más lejana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha