eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Los 40 principales premia a lo mejor de la música latina en Argentina

- PUBLICIDAD -
Los 40 principales premia a lo mejor de la música latina en Argentina

Los 40 principales premia a lo mejor de la música latina en Argentina

La radio Los 40 principales, del grupo español Prisa, entregó anoche los premios 40 América en Buenos Aires, con las presentaciones de artistas como el español David Bisbal y el colombiano Juanes, informaron fuentes de la organización.

La segunda edición de la entrega que galardona a referentes de la música iberoamericana en inglés y en español se realizó en el Planetario de la capital argentina, donde se dispuso un gran escenario para la ceremonia.

Los premios están divididos en quince categorías, según idioma y región, catorce de las cuales serán elegidas por el público a través de la plataforma web oficial, mientras que el jurado será quien defina la terna "Mejor álbum en español".

La premiación contó con las presentaciones de los artistas internacionales David Bisbal y Juanes, en tanto la escena musical local estuvo representada por el cantante melódico Axel y el grupo de pop Tan biónica.

Entre los cantantes con mayor cantidad de nominaciones se encuentran Romeo Santos, Enrique Iglesias y Prince Royce, que tienen tres y son seguidos por Carlos Vives, Daft Punk y Calvin Harris, que compiten en dos ternas.

Además de Argentina, Los 40 Principales está presente en países como Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Guatemala, República Dominicana y México.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha