Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una profesora de matemáticas, millonésima visitante a la Expo Astaná 2017

Una profesora de matemáticas, millonésima visitante a la Expo Astaná 2017

EFE

Astaná —

0

La Expo Astaná 2017 ha recibido hoy a su millonésima visitante desde que abriese el pasado 10 de junio, la profesora de matemáticas Gulzhikhan Zhanabergenova, de un centro de enseñanza secundaria de Astaná.

La profesora contó a los periodistas que era la segunda vez que visitaba la EXPO-2017, y que en esta ocasión había acudido con su familia.

El presidente de la Compañía Nacional Astana EXPO-2017, Akhmetzhan Yesimov, felicitó a la profesora y la obsequió con una tableta, talismanes de la exposición, entradas reutilizables para la Expo Astaná 2017 y un cargador.

La Expo Astaná 2017, que busca resaltar la importancia de avanzar hacia un sistema energético mundial cada vez más basado en las energías renovables, se celebrará hasta el 10 de septiembre en la capital del país centroasiático.

Los organizadores esperan recibir entre tres y cinco millones de visitantes antes de dicha fecha, la mayoría de ellos de nacionalidad kazaja, rusa y china.

Etiquetas
stats