Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El público elegirá el cartel de la película “Spain in a day” de Isabel Coixet

El público elegirá el cartel de la película "Spain in a day" de Isabel Coixet

EFE

Madrid —

0

El público elegirá entre tres bocetos de Javier Mariscal el cartel de “Spain in a day”, la película dirigida por Isabel Coixet que retrata 24 horas en la vida de los españoles a partir de 22.600 vídeos grabados por personas anónimas.

La cinta, producida por RTVE y Mediapro, confirma así su carácter “abierto y participativo”, según han indicado ambas entidades, ya que en esta ocasión piden de nuevo la colaboración ciudadana para escoger entre estos tres carteles, que podrán ser votados en la web oficial de la película hasta el próximo 15 de agosto.

Creado con 404 vídeos seleccionados entre los más de 22.600 recibidos, este trabajo se presentará en el marco del próximo Festival de San Sebastián; y en la actualidad se encuentra en la fase final de montaje.

Basada en “Life in a day”, cinta producida por Ridley Scott y dirigida por Kevin Macdonald, “Spain in a day” llegará a España tras el éxito cosechado por otras adaptaciones en países como Gran Bretaña, Japón e Italia.

Según declaró Isabel Coixet cuando se presentó el proyecto, se trata de una película que brinda “la increíble oportunidad” a gente de “toda clase y condición” de participar colectivamente en un “retrato real, personal, emotivo, íntimo, épico y, sobre todo, elocuente de nuestra realidad como país”.

Etiquetas
stats