Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rascacielos más alto de Chile se ilumina para recibir a la Navidad

El rascacielos más alto de Chile se ilumina para recibir a la Navidad

EFE

Santiago de Chile —

0

El Costanera Center, el rascacielos más alto de Chile, dio hoy la bienvenida a la Navidad con un espectáculo de luces que adornará la torre de 300 metros de altura durante dos horas y media cada día hasta el 25 de diciembre.

Decenas de personas presenciaron el lanzamiento del espectáculo en el Parque de las Esculturas, situado a cuatro calles del rascacielos, donde hubo actuaciones musicales de artistas chilenos.

El espectáculo consiste en la proyección de luces de colores con motivos navideños sobre la fachada del edificio, situado en el corazón financiero de Santiago, un sector bautizado como “Sanhattan”, donde confluyen los barrios de Providencia, Las Condes y Vitacura.

La exhibición se repetirá a diario entre las 21.30 horas y la medianoche hasta el 25 de diciembre.

En los pisos más elevados del Costanera Center se encuentra el mirador Sky Costanera, el más alto de Sudamérica, que fue inaugurado en agosto pasado.

Etiquetas
stats