Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un libro para Esperanza Aguirre

elDiario.es

Isaac Rosa

Isaac RosaDesobediencia civil y otros escritos, de H.D. Thoreau

Thoreau, pionero de la desobediencia civil, para que la insumisa de las multas llene con algo de contenido y sentido lo que hasta ahora solo parece chulería aristocrática.

Rosa María Artal

Rosa María ArtalLos Santos inocentes,Los Santos inocentes de Miguel Delibes

Repasar las andanzas de marqueses y señoritos avasallando a quienes creen sus inferiores, tan frecuentes en sus métodos en la historia de España, podría hacerle reflexionar sobre ese día en el que se pasa uno de frenada -o de aceleración- y mata a una Milana Bonita. Hay cosas que terminan por sentar muy mal. La gota que colma el vaso.

Ruth Toledano

Ruth ToledanoLa puta de Babilonia, de Fernando Vallejo

Aguirre declaró el otro día: “La pasión por los Toros me fue transmitida en mi casa después del cristianismo y el amor a la Patria”. Fernando Vallejo, defensor además de los animales, hace un repaso por todas las vilezas que su Iglesia ha cometido desde su creación: crimenes, mentiras, traiciones, impiedad, falta de compasión. Sin pelos en la lengua, como ella. Pero con una lengua mejor, mucho mejor.

Antón Losada

Antón LosadaA Sangre Fría de Truman Capote

Para que vea que el crimen no compensa.

Rafael Reig

Rafael ReigLa venus de las pieles, de Leopold von Sacher-Masoch

Un tratamiento clásico de las formas alternativas del cariño que le hará ver con claridad su relación con los madrileños.

Antonio Orejudo

Antonio OrejudoLa realidad histórica de España, de Américo Castro

Unos comprimidos de Castro para que sepa de qué habla cuando habla de España.

Etiquetas
stats