Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

#0 refuerza su apuesta por los “late show” en su segundo aniversario

#0 refuerza su apuesta por los "late show" en su segundo aniversario

EFE

Madrid —

0

El canal #0 de Movistar+ está a punto de cumplir su segundo aniversario y para celebrarlo tendrá novedades en su programación, entre ellas una apuesta reforzada por los “late show” con “La Resistencia”, “LocoMundo” y “Late Motiv”.

El cómico David Broncano se pone al frente del nuevo programa “La Resistencia”, que se emitirá a partir del 1 de febrero, de lunes a jueves a medianoche, justo después del “Late Motiv” de Andreu Buenafuente, ha anunciado hoy la cadena de la plataforma de pago en una nota.

Desde el Teatro Arlequín, ubicado en la Gran Vía de Madrid, “La Resistencia” ofrecerá “un show más callejero, canalla y transgresor, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes”, además de convertirse en “el primer 'late-late' de la televisión nacional” y de seguir la tendencia estadounidense de lanzar dos “lates” diarios.

Desde el 6 de febrero Quequé tomará las riendas de “LocoMundo”, que seguirá emitiéndose en #0 todos los martes a las 22.00 horas, aunque incorpora nuevas caras y secciones.

“La Resistencia”, “Late Motiv” y “LocoMundo” son producciones de Movistar+ en colaboración con El Terrat.

Etiquetas
stats