Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 89023 reparte cinco millones y medio en Sanxenxo

EFE

Sanxenxo (Pontevedra) —

0

El número 89023, octavo quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad, ha repartido más de cinco millones y medio de euros en la localidad turística de Sanxenxo.

La mayoría de los 950 décimos vendidos en la administración número uno de Sanxenxo fueron a parar al bar California, cliente habitual, que recibió el número premiado ya en junio.

Fueron concretamente 850 décimos los que se vendieron en este establecimiento, por lo que el lotero del despacho ubicado en la calle Madrid, Secundino “Cholo” Moldes, cree que este quinto premio estará muy repartido por diferentes puntos de España.

Cholo Moldes ha confesado a Efe que se quedó con algunos décimos, sin precisar cuántos, y que en cuanto se enteró de que la fortuna le había sonreído a él y a sus clientes lo fue a celebrar al bar California.

Etiquetas
stats