Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rock& blues de Seal hipnotiza Peralada

El rock& blues de Seal hipnotiza Peralada

EFE

Girona —

0

Por primera vez Seal ha pisado el escenario del Festival de Peralada, que ya nunca podrá olvidar esta magnífica actuación del músico británico que ha desplegado esta noche todo su talento para presentar su nuevo álbum SEAL 7, en la única actuación que ofrecerá en Cataluña este verano.

La magia de Seal en el escenario ha dejado hipnotizado el público de Perelada con temas de su último disco como Every time I'm with you, Do you ever o Love; sin olvidar grandes éxitos de su carrera como Killer, Crazy o Kiss from a Rose, banda sonora de la película Batman Forever.

A lo largo del concierto el cantautor ha sabido transmitir las emociones que mezcla en su último trabajo y que viajan por el amor, la ira, la tristeza o la locura. Unos sentimientos que el público ha recibido con largos aplausos y ovaciones, y bailando desde el primer minuto.

Seal parecía tan próximo al público que ha bajado del escenario en repetidas ocasiones para cantar y bailar cerca de sus seguidores. Incluso ha invitado a una de las asistentes a bailar con él en el escenario.

Según los organizadores del festival, el músico ha visitado esta mañana el recinto amurallado, y se ha interesado por la historia del Castillo de Peralada.

Durante el concierto ha confesado que se sentía un afortunado por estar tan cerca de Figueres, tierra de Salvador Dalí.

Seal cuenta en su palmarés con cuatro premios Grammy y tres Bit Awards, y ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Etiquetas
stats