eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

La vida salvaje grabada en tiempo real llega a National Geographic

- PUBLICIDAD -
La vida salvaje grabada en tiempo real llega a National Geographic

La vida salvaje grabada en tiempo real llega a National Geographic

"Naturaleza en directo", un programa especial que emitirá National Geographic el 30 de julio a las 18:00 horas, mostrará el mundo animal en un innovador formato que incluye grabaciones en tiempo real y tecnología puntera que, por ejemplo, permite ver la vida salvaje nocturna a todo color.

El programa de dos horas cuenta con la realización de directores como Bob Poole, quien ha viajado a Etiopía para grabar a las hienas en su habitad natural, y Steve Winter, fotógrafo de National Geographic, que presenta a los televidentes una visión interna del ocelote, un raro y esquivo felino, informa el canal en una nota.

Sandesh Kadur, cámara y explorador de la cadena se centrará en unos peculiares monos que viven en Jodhpur (India) llamados langures, mientras Sophie Darlington, conocida por grabaciones de grandes felinos, presenta a los leones de la reserva de Masai Mara, en Kenia.

Los murciélagos de cola libre de Texas (EEUU), un criadero de ballenas en Canadá, flamencos en Yucatán (México), tiburones toros en Fiji y ballenas jorobadas en Alaska serán otros protagonistas de este documental que quiere llevar al espectador a la naturaleza y sus habitantes.

La actriz Jane Lynch será la presentadora del programa que cuenta con la colaboración del explorador y descubridor del Titanic, Robert Ballard, y el zoólogo y naturalista Chris Packman, que repasará las localizaciones claves de la emisión, desde Sudamérica hasta Asia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha