Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El saxofonista Kamasi Washington actuará en Madrid y en Barcelona en mayo

El saxofonista Kamasi Washington actuará en Madrid y en Barcelona en mayo

EFE

Madrid —

0

El músico estadounidense Kamasi Washington, uno de los grandes nombres del jazz mundial, actuará en Madrid y Barcelona el próximo mes de mayo, anunció hoy la promotora Doctor Music.

Washington tocará el 13 de mayo en la sala La Riviera de Madrid y el 14 de mayo en la Razzmatazz de Barcelona con su “nutrida” y “sobresaliente” banda, según Doctor Music.

El californiano, que ha actuado con “iconos” del jazz como McCoy Turner y Stanley Clarke, además de otros grandes nombres como Snoop Dogg, Quincy Jones, Gerald Wilson, Lauryn Hill o Chaka Khan, alcanzó notoriedad cuando en marzo de 2015 apareció en la nómina de colaboradores de “To Pimp A Butterfly” de Kendrick Lamar.

En mayo de aquel mismo año publicó su primer disco, “The Epic”. Desde entonces sus directos han sido clasificados por la crítica como “una locomotora desbocada” y de “escala cósmica”.

Las entradas, tanto para Madrid como para Barcelona, se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del próximo jueves por los canales habituales de venta.

Etiquetas
stats