Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La semifinal del concurso de paellas de Sueca atrae a miles de personas en Tokio

La semifinal del concurso de paellas de Sueca atrae a miles de personas en Tokio

EFE

Tokio —

0

La ronda previa del Concurso Internacional de Paellas Valencianas de Sueca atrajo a miles de personas este fin de semana en Tokio, donde se celebró por segundo año consecutivo.

Al igual que en la edición de 2014 el equipo del restaurante Bar España, de Sapporo (norte de Japón), volvió a obtener el primer premio, lo que le otorga acceso al concurso que se celebrará en Sueca (Valencia) el próximo 13 de septiembre.

El segundo y tercer puesto fueron para los establecimientos de cocina española El Chateo y Vidrio, ambos situados en Tokio.

Esta segunda edición del evento ha crecido en despliegue y en número de participantes, ya que este año se sumaron dos equipos más hasta sumar un total de 18.

En total unas 2.000 personas acudieron al concurso, celebrado en en el parque de Toyosu, para ver cómo los 18 combinados trataban de cocinar la mejor de paella y para degustar también las 3.000 raciones resultantes.

El evento contó con también con un taller de cerámica, actuaciones de flamenco o venenciadores de jerez.

Etiquetas
stats