eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vince Gilligan: "En 'Better Call Saul' no nos hemos puesto ningún límite"

Los responsables y el protagonista del spin-off de 'Breaking Bad' nos adelantan detalles de la primera temporada

- PUBLICIDAD -
Bob Odenkirk, Peter Gould y Vince Gilligan en el rodaje de 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk, Peter Gould y Vince Gilligan en el rodaje de 'Better Call Saul'

Desde que irrumpió en la segunda temporada de Breaking Bad, Saul Goodman consiguió convertirse en un personaje secundario imprescindible pero cuando acabó la serie seguía siendo un gran desconocido para la audiencia. También para  Vince Gilligan, el responsable de la serie, y Peter Gould, el guionista que lo creó, quienes muy poco después de despedir a Walter White y compañía se propusieron desarrollar varias historias que se habían quedado fuera de las cinco temporadas de Breaking Bad. Así nació Better Call Saul, una serie que toma prestado el título del capítulo en el que apareció por primera vez Saul Goodman, pero que aspira a ser mucho más que el spin-off de Breaking Bad.

Vince Gilligan y Peter Gould son conscientes de  las altas expectativas que tienen los fans de la serie madre, del peso de su legado y de las inevitables comparaciones. Su objetivo es que Better Call Saul demuestre tener un estilo propio y que los espectadores compartan los buenos momentos que han vuelto a tener en Nuevo México haciendo los 10 capítulos que forman la primera temporada y preparando, desde hace unas semanas, los 13 de la segunda.

El otro gran responsable de que Better Call Saul se convirtiera en realidad es Bob Odenkirk. La idea que les rondaba por la cabeza a Vince Gilligan y Peter Gould tomó forma cuando vieron el trabajo del actor dando vida a un personaje que muchas veces era el contrapunto cómico de una historia que se volvía cada vez más oscura. En palabras de Odenkirk, Better Call Saul aspira ser tan oscura como Breaking Bad pero sin renunciar tampoco al humor, un componente del que no fueron del todo conscientes durante el rodaje.

Más información: Todo lo que hay que saber de Better Call Saul.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha