eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

'Black Mirror' vuelve con 12 nuevos capítulos

La aclamada serie de ciencia ficción británica será emitida en la plataforma Netflix

Los nuevos capítulos comenzarán a grabarse a finales de este año

- PUBLICIDAD -
El inicio de la escena del cerdo en 'Black Mirror'.

El inicio de la escena del cerdo en 'Black Mirror'.

La plataforma de vídeo bajo demanda Netflix, que llegará a España el 8 de octubre a un precio -presumiblemente- de ocho euros, vendrá con Black Mirror bajo el brazo. El operador ha encargado a la laureada serie británica la creación de 12 nuevos capítulos que estarán disponibles a lo largo del año que viene.

En un comunicado de Netflix, Charlie Brooker ya habría empezado a escribir los nuevos capítulos y empezará su grabación a finales de este año. "Charlie ha creado una serie única en su género, con un tono misterioso y una oscura visión cómica", dijo Cindy Holland, vicepresidenta de Netflix.

Por su parte, Brooker declaró que todo era "muy excitante". Al ser preguntado por las nuevos capítulos aseguró: "Solo espero que ninguna de estas historias se haga realidad", refiriéndose a uno de los nuevos episodios que simula una noticia real.

Aunque era un rumor que llevaba cierto tiempo corriendo, no ha sido hasta este viernes que se ha hecho realidad. Black Mirror cuenta hasta ahora con dos temporadas de tres capítulos cada una, con una duración aproximada de 40 minutos. Los capítulos no tienen relación entre sí. La serie es una crítica al abuso de la tecnología por parte del ser humano y propone futuros distópicos, en los que se incluyen los medios de comunicación como causantes del caos, políticos u ordenadores. En noviembre de 2012, la serie ganó el Premio Emmy Internacional en la categoría de mejor miniserie.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha