Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La parodia viral más rara de 'Juego de Tronos'

elDiarioes Cultura

Se puede decir que hasta que no tienes una parodia en Los Simpson no eres famoso de verdad. Y obviamente, Juego de Tronos tiene una parodia en Los Simpson desde hace ya cuatro años. Pero desde entonces, las parodias de los títulos de crédito iniciales de la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss se han reproducido y multiplicado como por arte de magia. Desde una intro estilo Seinfield a otra como Mujeres Desesperadas pasando por el gamberro stop-motion de Robot Chicken. Ya hay una intro de Juego de Tronos para todos los gustos.

La última, y seguramente de las más raras, es “Juego de Mohos”, una parodia de la secuencia de apertura realizada a partir de un time-lapse de hongos vistos al microscopio que existía previamente y que, sin embargo, parece hecho específica y únicamente para imitar las ciudades de Westeros.

No se necesitó más que un GIF animado para que, en cuestión minutos, la parodia ya se estuviese haciendo viral en Youtube.

Etiquetas
stats