Estas son las 8 series nuevas más emocionantes (según la crítica norteamericana)

Los famosos guantes de O.J.Simpson

elDiarioes Cultura

American Crime Story (FX)

American Crime StoryDespués de Nip/Tuck, Glee y American Horror Story, el multipremiado y morboso Ryan Murphy llega con un drama basado en hechos reales, con la particularidad de que los hechos son los crímenes más notables de la historia de los EEUU. LA primera temporada se dedicará a uno de los juicios más famosos de todos los tiempos: The People vs. O. J. Simpson (La gente contra O.J. Simpson). Se estrenará en 2016 en el canal de cable FX.

Aquarius (NBC)

AquariusAtención fans de David Duchovny: la estrella de Expediente X y Californication llega ahora con una miniserie de trece episodios sobre los orígenes de nuestro chalado favorito Charles Manson. Se estrenó en pasado 28 de mayo en EEUU.

Blindspot (NBC)

BlindspotUna mujer misteriosa que ha perdido la memoria y no sabe quién es ni dónde vive. Viva o muerta, eso en EEUU se llama una Jane Doe. Esta luce unos misteriosos tatuajes que, por supuesto, ocultan pistas sobre su identidad y, curiosamente, sobre crímenes por resolver. Con la bella Jaimie Alexander (Thor, Agents of S.H.I.E.L.D.) como desmemoriada protagonista.

Minority Report (Fox)

Minority ReportLa nueva serie de Fox empueza, no con el clásico de Philip K. Dick sino donde lo dejó la película de Steven Spielberg del mismo nombre, hace diez años. Ya no hay departamento de pre-crímen pero sus tres entrenados niños visionarios siguen vivos. LA serie se centra en uno de ellos y sus esfuerzos por llevar una vida normal, pese a sus debilitantes visiones de futuro.Como no puede ser de otra manera, acaba trabajando con una intrépida y vagamente escéptica detective para detener el crimen allí donde se va a presentar.

The Muppets (ABC)

TheMuppetsLos Teleñecos vuelven, pero a un mundo post-Snowden: la nueva serie, como explica Gustavo en el trailer, será sobre sus vidas privadas. Es un Muppet para adultos nostálgicos entrenados por Pixar, un reality falso para hastiados del reality habitual. Sus protagonistas viven los conflictos habituales: amores imposibles, racismo, sobreexposición mediática y la clásica ristra de conflictos que se despliega cuando un supergrupo que compartió su único momento de gloria se junta para cabalgar juntos de nuevo.

Scream Queens (Fox)

ScreamQueensA medio camino entre Mean Girls, Sé lo que hicisteis el ultimo verano y El sargento de hierro, Scream Queens (Las reinas del grito) es una serie antológica de los productores de American Horror Story. Con la mean girl de moda Emma Roberts y una hermandad de chicas como centro de la acción. Su estreno está previsto para septiembre de 2015 en Fox.

Supergirl (CBS)

SupergirlKara Zor se parece en todo a su primo, Clark Kent: natural del planeta Krypton enviada a la Tierra de pequeña, su identidad pública es una eficiente asistente del conglomerado CatCo, y está enamorada en secreto de Jimmy Olsen, un fotógrafo que ha ganado el Pulitzer fotografiando a su identidad secreta. La serie debuta en noviembre de este año. Con Calista Flockhart -más conocida como Ally McBeal- en el papel de su jefa, invocando claramente a la inolvidable Meryl Streep en El Diablo viste de Prada.