Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El servicio Postal de EEUU rinde tributo a la gastronomía latina

El servicio Postal de EEUU rinde tributo a la gastronomía latina

EFE

Nueva York —

0

El Servicio Postal de Estados Unidos está rindiendo tributo a la rica y variada comida latinoamericana con una serie de sellos, puestos hoy en circulación, con ilustraciones que incluyen los populares tamales o el ceviche, sin olvidar el postre.

Los sellos, diseñados por el ilustrador John Parra, de origen mexicano, bajo la serie “Delicioso Forever”, celebran la influencia de México y otros países de América Central y Sudamérica, así como del Caribe, señala el Servicio Postal en un comunicado de prensa.

Indica además que el libro de sellos, con 20 estampillas, presenta brillantes y alegres ilustraciones de seis comidas latinas que han sido acogidas por los comensales en este país, donde llegaron para quedarse.

Las ilustraciones muestran seis tamales en un recipiente, un plato de chile relleno, ambos de la gastronomía mexicana, una olla con sancocho, una comida popular en la República Dominicana, y el popular ceviche peruano, así como empanadillas y flan, que se pueden encontrar en cualquier hogar latino.

Etiquetas
stats