eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Las redes sociales se llenan de bromas sobre Pantoja y su entrada en prisión

- PUBLICIDAD -
Las redes sociales se llenan de bromas sobre Pantoja y su entrada en prisión

Las redes sociales se llenan de bromas sobre Pantoja y su entrada en prisión

Isabel Pantoja ha entrado en prisión esta mañana, y redes sociales como Twitter y Facebook se han llenado de comentarios y bromas sobre la tonadillera, aunque también ha habido usuarios que han salido en su defensa.

Los montajes fotográficos sobre Pantoja, cargados de humor e ironía, han sido abundantes. Algunos, por ejemplo, han reemplazado la cara de Johnny Cash en la portada de su célebre disco "At Folsom Prison" para poner la imagen de la cantante bajo el título "At Alcalá de Guadaira".

También ha habido montajes que colocaban a Pantoja como una protagonista más de la serie televisiva estadounidense "Orange is The New Black", centrada en las vidas de un grupo de presas.

No ha sido la única serie en la que los usuarios han tratado de encajar a la artista, que también ha sido incluida en el reparto de la serie "Prison Break", y otros han recordado su paso por la serie "Curro Jiménez".

Algunas letras de canciones que ha interpretado en su trayectoria la cantante también han sido comentadas hoy por los usuarios con doble sentido, como "Libre", "Hoy quiero confesarme" o "Cárcel de oro". También ha habido quien adaptado su éxito "Yo soy esa" a "Yo soy presa".

Otros usuarios, en cambio, aprovecharon para recomendar a la cantante aprender el "Jailhouse Rock" ("El rock de la cárcel"), que popularizó el Rey del rock, Elvis Presley, mientras que también hubo quien recordó la película carcelaria "Cadena perpetua".

En defensa de la cantante, sus seguidores han usado la etiqueta #PantojaLibertad en Twitter, que también empleó Kiko Rivera, hijo de la cantante, en los últimos días para pedir la libertad para su madre. Hace dos días, publicó: "Ya se acabaron los problemas para los españoles no? Ya toda España es feliz? Ejemplarizante? Odio este país".

El periodista musical José María Íñigo también ha comentado en Twitter el ingreso de la cantante en la cárcel: "No estaría mal que la misma vara de medir que se ha usado con Isabel Pantoja se empleara con tantos banqueros, empresarios y políticos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha