eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

La soprano rusa Olga Peretyatko muestra todo su talento en Peralada

- PUBLICIDAD -
La soprano rusa Olga Peretyatko muestra todo su talento en Peralada

La soprano rusa Olga Peretyatko muestra todo su talento en Peralada

La soprano rusa Olga Peretyatko ha hecho gala de su talento sobre el escenario del Festival de Peralada, ubicado esta noche en la iglesia del Carmen, donde ha actuado acompañada del pianista Giulio Zappa.

Peretyatko ha mostrado un gran carisma y técnica de voz y ha ido desarrollando el repertorio con una elegancia que ha fascinado al público asistente.

La rusa se ha presentado en Peralada con un programa integrado en la primera parte por la música de los compositores Wolfang Amadeus Mozart y Serguei Rakhmànninov.

La segunda mitad ha comenzado con la pieza Ruslán y Liudmila, de Mijaíl Glinka, y ha continuado con el compositor Rimski-Korsakov para, seguidamente, dar paso al Vals de Frédéric Chopin y a la pieza Tango de Isaac Albéniz.

La estrella del bel canto, considerada una de las mejores interpretes de Rossini del momento, ha terminado su concierto en Peralada con la música de este autor.

La soprano rusa ha ofrecido tres propinas: Villanelle d'Eva Dell'Acqua, Barbero de Sevilla "una voce poco fa" de Rossini y "Ouvre ton coeur" de Bizet.

El debut de Olga Peretyatko en Peralada ha culminado con una larga ovación para recompensar la entrega y el despliegue de recursos que ha mostrado sobre el escenario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha