Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un sudafricano gana el concurso de imitadores de Conchita Wurst

Un sudafricano gana el concurso de imitadores de Conchita Wurst

EFE

Viena —

0

Un joven sudafricano ganó hoy en Viena un concurso de imitadoras de Conchita Wurst, la cantante barbuda que se coronó en 2014 como reina del festival de Eurovisión en Copenhague.

La competición, organizada por la radiotelevisión austríaca ORF, se celebró en la Plaza del Ayuntamiento de Viena, en víspera de la final de la 60 edición del festival que se celebra mañana en el pabellón Wiener Stadthalle.

Los rivales del ganador sudafricano, que se identificó como Curtis, eran dos jóvenes alemanes y tres adolescentes austríacas.

Curtis se llevó como premio dos entradas para presenciar en el Wiener Stadthalle la gran final de mañana, que será presentada en parte por la propia Conchita Wurst.

Suecia, Rusia e Italia son los grandes favoritos para ganar el título mañana, mientras que la española Edurne sigue lejos del grupo de cabeza aunque tiene opciones de entrar entre las diez mejores, según las casas de apuestas.

Etiquetas
stats