Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 'sueldazo' de la ONCE deja un millón y medio de euros en Almería

El 'sueldazo' de la ONCE deja un millón y medio de euros en Almería

EFE

Almería —

0

Un acertante de la ciudad de Almería ha ganado el premio mayor que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros, en el sorteo realizado anoche.

En una nota, la ONCE ha informado de que el cupón ha sido adquirido por el afortunado ganador en un punto de venta ubicado en la plaza de El Zapillo.

María Valdivia Úbeda, vendedora de la ONCE desde hace dos años y medio, se enteró por su hijo de que era ella la que había dado el premio.

“Todavía no me lo creo. No he podido dormir en toda la noche porque he dado el premio a gente que está sin nada y estoy muy contenta muy contenta”, ha dicho la vendedora.

“No te imaginas lo nerviosa que estoy por la falta que hace una alegría así en esta zona con pescadores y gente en paro. Para mí los clientes son los que me dan la vida día tras día, ellos con sus bromas y yo con las mías”, ha añadido.

El cupón de ayer estaba dedicado a los 300 años de la Real Academia Española y el resto de premios han caído en la Comunidad Valenciana, donde se han repartido en Santa Pola (Alicante) otro 'sueldazo' como el de Barbate, Canarias, Cataluña, Comunidad de Madrid y País Vasco.

Etiquetas
stats