Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los superventas Franz Ferdinand cierran el cartel del BIME Live 2017

Los superventas Franz Ferdinand cierran el cartel del BIME Live 2017

EFE

Bilbao —

0

La banda escocesa Franz Ferdinand, autora de numerosos éxitos superventas, cierra el cartel de BIME Live 2017, que se celebrará del 27 al 28 de octubre en Vizcaya con los Royald Blood y The Prodigy como cabezas de cartel.

Franz Ferdinand tocará el sábado 28 justo antes que The Prodigy en el recinto habilitado al efecto en el BEC de Baracaldo, sede de este festival musical de otoño.

Además de los Franz Ferdinand, se han incorporado hoy a la programación del evento los grupos y artistas Orbital, Meute, Melange y Viktor Ollé, ha informado la promotora Last Tour, organizadora del citado festival.

A la banda escocesa, dirigida por Alex Kapranos, se acaban de incorporar Miaoux Miaoux y Dino Bardot, dos piezas clave de la escena local que ya trabajan en el quinto álbum de Franz Ferdinand.

Por su parte, los hermanos Paul y Phil Hartnoll, componentes de Orbital, un grupo que ha obtenido grandes éxitos en la escena británica de la música electrónica, vuelven a España presentando nuevos singles tras un parón temporal.

Meute, una “Techno Marching Band”, según su propia definición, compuesta por una docena de músicos de viento y percusión de Hamburgo (Alemania) y un DJ, supondrán un concepto novedoso que busca sorprender al público de BIME Live.

Melange es un quinteto formado en Madrid a finales de 2014, que se mueve en un estilo que respira entre la psicodelia, la música experimental y el folk, entre otros, con un primer disco homónimo, autoeditado en formato doble Lp.

Viktor Ollé, DJ de Barcelona residente en varios clubes de la ciudad condal, se ha caracterizado por su versatilidad en sets cargados de groove, rock y electro muy influenciado por sonidos funk, new wave y Manchester, entre otros.

Etiquetas
stats