Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez-Pallete se muestra confiado con la recuperación económica en Brasil

Álvarez-Pallete se muestra confiado con la recuperación económica en Brasil

EFE

Madrid —

0

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha considerado hoy que la recuperación económica en Brasil “será más rápida de lo que la gente espera” y ha destacado que el país suramericano tiene una serie de fortalezas que hacen que esta crisis sea distinta de otras anteriores.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en una jornadas sobre el papel de los operadores de telecomunicaciones en la era digital, organizadas por UGT, el máximo directivo de Telefónica ha destacado que en Brasil son “más positivos” que la mayoría de la gente y ha destacado que han mantenido sus inversiones en este país.

A su juicio, Brasil “tiene una serie fortalezas macroeconómicas”, desde el punto de vista de las reservas y del consumo interno, que hacen que esta situación sea muy diferente de crisis anteriores.

“Creemos que hay una situación política que debe resolverse, que está en vía de resolverse en un sentido u otro, y que la recuperación económica será más rápida de lo que la gente espera”, ha asegurado.

De hecho, ha añadido, Telefónica “sigue creciendo” en Brasil y es la única compañía del sector que lo hace, aunque haya aminorado el ritmo de crecimiento.

“Seguimos muy satisfechos con la situación de la compañía en Brasil”, ha concluido.

Etiquetas
stats