Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez-Pallete pide las mismas reglas para operadores y compañías de internet

Álvarez-Pallete pide las mismas reglas para operadores y compañías de internet

EFE

Madrid —

0

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha reivindicado hoy “reglas iguales para todos” en el nuevo mundo digital, tanto para los gigantes de internet como Facebook o Google, como para los operadores de telecomunicaciones.

“Si no están regulados, que nos desregulen a nosotros”, ha dicho el directivo en su intervención en una jornada sobre el papel de los operadores de telecomunicaciones en la era digital, en la que ha transmitido el mensaje de que a “mismos servicios, mismas reglas”.

“No puede ser que compitamos con plataformas que dan voz y que no están sujetas a las mismas reglas”, ha continuado Álvarez-Pallete, que ha destacado que “cuando se caen estas plataformas”, sus clientes llaman a quejarse a los centros de atención telefónica al cliente de los operadores.

Álvarez-Pallete ha insistido que quieren competir “en igualdad de condiciones” y ha considerado que tienen que dejar “de ser defensivos y ser proactivos” en esta reclamación.

“El nuevo mundo no puede funcionar con las reglas del pasado”, ha agregado.

Etiquetas
stats