Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amazon entrega su primer paquete vía dron

elDiarioes Cultura

El gigante del comercio electrónico Amazon realizó su primera entrega de paquetes usando un dron, un servicio que espera extender en el futuro mediante su proyecto Amazon Prime Air. En el vídeo, la compañía dirigida y fundada por Jeff Bezos anunció que el 7 de diciembre cumplió con éxito con su primer envío en una prueba que tuvo lugar en el condado de Cambridgeshire (Reino Unido).

Según Amazon, esta primera entrega con dron llevó 13 minutos desde que el usuario adquirió el artículo en Internet hasta que llegó a su casa. Destacó que estos drones, que vuelan a una altura menor de 120 metros y que pueden cargar paquetes de hasta 2,25 kilogramos, son completamente autónomos en su funcionamiento con GPS para ir a su destino y regresar a la base de manera segura.

El objetivo de Prime Air es entregar los paquetes a los compradores en “treinta minutos o menos”. La primera entrega de Amazon con dron viene después de inaugurar en Seattle (EEUU) la primera tienda sin cajas ni cajeros, donde se paga con una app en el teléfono.

Etiquetas
stats