Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMC abre un expediente de sanción a MasMóvil y a República Móvil por la portabilidad

La CNMC abre un expediente de sanción a MasMóvil y a República Móvil por la portabilidad

EFE

Madrid —

0

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha incoado expedientes sancionadores a los operadores MásMóvil y República Móviles por posibles incumplimientos de la normativa en materia de portabilidad.

La CNMC justifica la apertura de estos expedientes por un presunto incumplimiento por parte de estas dos empresas “de algunos de los requisitos establecidos” por la normativa sectorial de telecomunicaciones, durante la tramitación de “determinadas solicitudes de portabilidad” en calidad de operador donante (MásMóvil) y receptor (República Móvil).

El organismo regulador recuerda, no obstante, que la apertura de estos dos procedimientos no prejuzga el resultado final de la investigación.

Tras este acuerdo se abre un periodo máximo de 12 meses para la instrucción y resolución de los expedientes por la CNMC.

Etiquetas
stats