Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV suspende la cotización a Indra y Tecnocom

La CNMV suspende la cotización a Indra y Tecnocom

EFE

Madrid —

0

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender “cautelarmente” la cotización de Indra y Tecnocom “por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores”.

La suspensión de cotización se produce después de que Indra haya anunciado hoy que lanzará una oferta pública de acciones por el cien por cien de Tecnocom, a la que ya se han comprometido a acudir de manera irrevocable los titulares del 52,702 % del capital de la tecnológica, en una operación valorada en unos 318,8 millones de euros.

En el momento de la suspensión, las acciones de Indra cotizaban a 9,811 euros, y las de Tecnocom, a 3,810 euros por título.

Etiquetas
stats