Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cancelan varios vuelos desde Santo Domingo por la amenaza del huracán Irma

EFE

Santo Domingo —

0

Varias aerolíneas han cancelado algunos de sus vuelos programados para mañana, miércoles, y el jueves desde Santo Domingo por la amenaza del paso del huracán Irma, que subió a categoría 5, según informó hoy en un comunicado Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Los vuelos afectados este miércoles son el 556 y 556 de Air Caraibes desde Puerto Príncipe, Haití y hacia París; el 720 y 727 de la aerolínea Pawa Dominicana con procedencia y destino a San Martín y el 755 de la misma aerolínea con destino a San Juan, Puerto Rico.

También se han cancelado los vuelos 410 y 411 de InterCaribbean Airways desde y hacia Isla Tórtola.

De igual modo, Pawa Dominicana notificó la cancelación de su vuelo 750 de llegada desde San Juan, Puerto Rico.

Hasta el momento, las además aerolíneas que operan en el aeropuerto internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), así como en los demás aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular.

El Gobierno dominicano declaró hoy distintos niveles de alerta en todo el país por la amenaza del poderoso huracán Irma, que subió este martes a categoría 5 en su ruta hacia el Caribe, y dijo que está “preparado” para enfrentar los daños que pueda causar.

El “extremadamente peligroso” huracán Irma, el cuarto de la temporada ciclónica en el Atlántico, presenta vientos máximos sostenidos de 285 kilómetros hora y se encuentra a 440 kilómetros al este de Antigua y a 445 kilómetros al este-sureste de Barbuda, en las Antillas Menores.

Etiquetas
stats