Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ezentis amplía su acuerdo con Telefónica en Argentina por 117,7 millones

Ezentis amplía su acuerdo con Telefónica en Argentina por 117,7 millones

EFE

Madrid —

0

El grupo Ezentis ha ampliado su oferta en Argentina con la adjudicación de un contrato de 117,7 millones de euros y cuatro años de duración para la instalación y mantenimiento de la red de telecomunicaciones de Telefónica en ese país.

Con esta adjudicación, Ezentis, grupo que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía para grandes operadores, expandirá su oferta a las zonas de Morón, GBA Sudeste Varela y Buenos Aires, según ha anunciado hoy la compañía en un comunicado.

Ezentis desarrollará los servicios de instalación y mantenimiento de líneas de altas de abonado de fibra óptica y líneas de cobre, además del mantenimiento de abonados por acceso, instalación de altas servicios especiales y el diseño de ingenierías de obra.

Según la empresa, el contrato es “un paso más en su posición como socio estratégico para la operación y mantenimiento de infraestructuras de grandes operadores, y en su apuesta por la diversificación de clientes”.

El año pasado, Ezentis se adjudicó una docena de contratos con grandes clientes que le hizo sumar una cartera de negocio de 848,4 millones de euros.

Etiquetas
stats