eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

MásMóvil cierra la compra de Pepephone por 158 millones

- PUBLICIDAD -
MásMóvil cierra la compra de Pepephone por 158 millones

MásMóvil cierra la compra de Pepephone por 158 millones

MásMóvil ha cerrado hoy la compra del operador móvil virtual Pepephone por 158 millones de euros, tal y como se había anunciado en abril, ha informado hoy la compañía.

MásMóvil ha destacado que Pepephone es "uno de los mayores y más exitosos operadores móviles virtuales en España", con 475.000 clientes de móvil y 64 millones en ingresos al cierre de 2015.

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, ha apuntado que este cierre, unido a la reciente autorización de la compra de Yoigo por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), ha creado "un cuarto operador convergente en España muy fuerte, que nos va a permitir competir al mismo nivel con los operadores tradicionales".

Además, Spenger se ha comprometido a mantener las condiciones y la calidad del servicio que reciben actualmente los clientes de Pepephone y Yoigo.

Una vez que incorpore Pepephone y Yoigo, el grupo MásMóvil sumará casi 4,3 millones de clientes y unos ingresos de alrededor de 1.070 millones de euros, de acuerdo a la reformulación de las cuentas correspondientes a 2015.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha