Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Orange ingresa un 8,7 % más en España y se consolida como segundo operador

Orange ingresa un 8,7 % más en España y se consolida como segundo operador

EFE

Madrid —

0

Orange España ha tenido unos ingresos en el primer semestre de 2017 de 2.628 millones de euros, un 8,7 % más que en el mismo periodo de 2016, ha informado hoy la compañía, que se consolida así como segundo operador.

En el segundo trimestre, los ingresos ascendieron a 1.337 millones, un 8,8 % más tras haber crecido un 8,5 % entre enero y marzo, por encima de los reportados por Vodafone para el periodo abril-junio, su primer trimestre fiscal.

El ebitda ajustado de Orange para el periodo fue de 722 millones, lo que supuso un crecimiento superior al 15 %, mientras las inversiones ascendieron a 538 millones, un 1,5 % menos.

A 30 de junio, la cifra de unidades inmobiliarias pasadas con fibra ascendía a 10,7 millones, lo que supone un incremento de 2,4 millones en un año, mientras la cobertura 4G alcanzaba el 93 % de la población.

Al final del semestre, Orange España ha superado los 20 millones de clientes, de los que 15,8 millones son clientes móviles.

Etiquetas
stats