Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telefónica elegida la mejor teleco europea por la revista “Fortune”

Telefónica elegida la mejor teleco europea por la revista "Fortune"

EFE

Madrid —

0

Telefónica es la operadora de telecomunicaciones europea más valorada por los directivos, según el ránking anual de la revista “Fortune” de las compañías más admiradas del mundo por su reputación.

La compañía sube un puesto en la clasificación mundial, situándose en segundo lugar, sólo precedida por la norteamericana AT&T, y es la única compañía española de cualquier sector que aparece en la clasificación, elaborada a partir de más de 3.800 entrevistas a ejecutivos, analistas, directivos y expertos de 30 países.

Telefónica ha obtenido una media de 6,45 puntos sobre 10, por delante de todos sus competidores directos en los mercados en los que está presente (Vodafone con 6,40 puntos; Orange, 5,18 puntos; América Móvil, 5,06 puntos, y Deutsche Telekom, 5,12 puntos).

Etiquetas
stats