Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telxius (Telefónica) debutará en Bolsa entre 12-15 euros por acción

Telxius (Telefónica) debutará en Bolsa entre 12-15 euros por acción

EFE

Madrid —

0

Telxius, la nueva filial de infraestructuras de Telefónica, debutará en bolsa el 3 de octubre a un precio de entre 12 y 15 euros por acción, lo que supone valorar la compañía en entre 3.000 y 3.750 millones de euros.

Según figura en el folleto de salida, al que acaba de dar luz la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se van a vender hasta 90,9 millones de acciones, correspondientes al 36,6 % del capital social de la nueva compañía.

La salida a Bolsa de Telxius es una de las alternativas en la que viene trabajando Telefónica para reducir su abultada deuda, superior a los 52.000 millones de euros, tras la venta frustrada de su filial británica O2.

Etiquetas
stats