Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Twitter lanza el botón para crear hilos y publicarlos de una vez

Twitter

David Sarabia

Quizá fuera por culpa de Manuel Bartual este verano o una consecuencia de la evolución y las demandas de los usuarios, pero Twitter ha confirmado la introducción de un botón para publicar hilos de una sola vez y lo estuvo haciendo “varias semanas”, según pudo saber este diario el mes pasado.

“Estamos probando la funcionalidad en las versiones alfa y beta de Android y iOS”, confirmaban fuentes de Twitter a eldiario.es el pasado 17 de noviembre. Los tests no estuvieron abiertos al público, por eso mismo la red social se mostraba prudente y advertía que “hacemos muchos experimentos en nuestro departamento, pero no todos salen”.

Medios como Techcrunch publicaron entonces algunas imágenes de la nueva funcionalidad. En vez del clásico botón para tuitear, habrá un signo + que permitirá añadir nuevos tuits al hilo. Una vez confeccionado, en la parte superior derecha del teléfono podrá publicarse entero con el botón “tuitear todo”. Además, también se podrán añadir tuits en cualquier momento con el botón 'añadir otro tuit'.

“Cada día se tuitean cientos de miles de hilos, y este método, aunque efectivo y popular, puede ser difícil a la hora de crearlos para algunos usuarios. Además, a menudo es complicado leer o descubrir todos los tuits de un hilo. Por eso estamos encantados de compartir contigo el lanzamiento de una nueva función en Twitter que permite que puedas conectar tus pensamientos y publicar tus hilos tuiteados, todo al mismo tiempo”, explica Twitter en su blog oficial.

Etiquetas
stats