Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La empresa de comunicación R ganó 33,5 millones netos en 2016, 2,5 veces más que en 2015

La empresa de comunicación R ganó 33,5 millones netos en 2016, 2,5 veces más que en 2015

EFE

A Coruña —

0

La empresa de telecomunicaciones R tuvo un beneficio neto de 33,5 millones en 2016, 2,5 veces más que los 13 millones que registró en 2015, ha informado hoy el director general de la compañía, Alfredo Ramos.

El ebitda se situó en 117,14 millones de euros, un 8 % más que en 2015, mientras que en 2016 los ingresos alcanzaron los 250,5 millones de euros, con un aumento del 1,6 %, ha precisado el directivo de la compañía gallega, que fue adquirida por Euskaltel en el verano de 2015.

Ramos, que ha hecho balance ante los medios de comunicación tras un año “especialmente bueno” después de la “integración en el grupo”, ha destacado que R “es la opción preferida en los hogares y las empresas gallegas”, pues la compañía es “líder en potencial de marca” y también “en cuota de marcado en internet y móvil”.

La inversión durante el año pasado fue de 46,2 millones de euros, que totalizó 1.200 millones en las dos décadas de historia de la empresa gallega.

En la actualidad presta 1.023.000 servicios, un aumento de un 2,8 %, cuenta con 420.000 líneas móviles (+5,6 %) y con 297.000 clientes.

Como retos para 2017, Ramos ha dicho que la empresa busca “innovación partiendo de la mejora continua del servicio” y una serie de iniciativas, algunas ya en marcha.

“Nuestro compromiso está con los clientes, con el talento y con Galicia”, ha asegurado Ramos.

Etiquetas
stats