Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nueva temporada de Cadena Cope comienza el lunes con Expósito a la cabeza

La nueva temporada de Cadena Cope comienza el lunes con Expósito a la cabeza

EFE

Madrid —

0

El periodista Ángel Expósito, que presentará el espacio “La Mañana”, es la principal novedad de la nueva programación de la Cadena Cope, que esta emisora estrenará el próximo lunes, 1 de septiembre.

Un estilo cercano, positivo y desenfadado serán las señas de identidad del espacio que Expósito compartirá cada mañana, de 06.00 horas a 10.00 horas, con Paloma Tortajada, según ha informado hoy la cadena en un comunicado.

“Tiempo de juego”, con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, y “El partido de las 12”, con Joseba Larrañaga, José Luis Corrochano, Manolo Lama y Paco González, continuarán siendo los espacios encargados de pulsar la actualidad deportiva, además de narrar los principales eventos de este tipo.

“La Mañana”, con Javi Nieves, y “La Tarde”, con Ramón García, continuarán otra temporada más en la emisora después de los buenos datos cosechados, especialmente por el espacio vespertino, cuya audiencia creció un 38 % con respecto al año anterior, según la nota informativa.

Por su parte, Juan Pablo Colmenarejo y Cristina López Schlichting seguirán al frente de “La Linterna” y el “Fin de Semana” respectivamente, mientras que José Luis Pérez guiará, de 14.00 a 15.00 horas, los informativos “Mediodía”.

“La Noche” de Cope, sin embargo, presentará diferentes conductores como Lartaun de Azumendi, Roberto Pablo, Adolfo Arjona, Luis Rodríguez o el humorístico grupo Risa.

Etiquetas
stats