Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La cuarta temporada de la británica “Line of Duty” se estrena el domingo

EFE

Madrid —

0

La cuarta temporada de “Line of Duty”, el thriller policíaco británico que se ha convertido en la “serie más valorada” en Reino Unido, se estrenará este domingo en Movistar Series Extra, informa hoy la cadena en una nota.

Las tres anteriores temporadas - cada una de ellas aborda la investigación de un caso de corrupción policial diferente- de la serie creada por Jed Mercurio están ya disponibles bajo demanda en Movistar+.

En esta nueva tanda de episodios, la recién llegada detective Roz Huntley (interpretada por Thandie Newton, de otras producciones como “Westworld”) se enfrenta a un caso decisivo en su carrera, pero la gestión del caso llama la atención del equipo de anticorrupción, que encuentra en la joven a una de sus más retorcidas oponentes.

Etiquetas
stats