Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 58.808, a vecinos de Albaida (Valencia) que compran el número cada semana

El número 58.808, primero de los quintos premios del Sorteo de Navidad

EFE

Valencia —

0

Los siete décimos de uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad, el 58.808, vendidos en Albaida (Valencia) han sido comprados por vecinos del municipio que adquieren ese mismo número los jueves y sábados de todas las semanas.

Así lo ha asegurado a EFE Rosana Soler, propietaria del despacho situado en la avenida de la Feria donde se han vendido por máquina los siete décimos del quinto premio, por lo que ha repartido 42.000 euros.

Soler ha explicado que las personas que han adquirido los décimos son “clientes habituales” que compran el mismo número todas las semanas, para los sorteos de los jueves y sábados, y dos de ellos ya le han llamado por teléfono al conocer que habían sido premiados.

Este quinto premio ha repartido 156.000 euros en doce poblaciones de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

Además de Albaida, el despacho situado en la calle Rench de Alcoceber, en la provincia de Castellón, ha vendido cuatro décimos del 58.808, y otros cuatro se han vendido en el despacho de la avenida Jaime I de Picassent (Valencia), por lo que han repartido 24.000 euros en cada una de las poblaciones.

Otros tres décimos se han vendido en la administración número 3 de Manises, situada en la calle Maestro Guillén, por lo que ha repartido 18.000 euros.

Un décimo del 58.808 han vendido administraciones o despachos de Alfàs del Pi (Alicante), Alicante, Vinaròs (Castellón), Algemesí (Valencia), Alzira (Valencia), Burjassot (Valencia), Ontinyent (Valencia) y Valencia, por lo que se han repartido 48.000 euros en total.

Etiquetas
stats