Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las pruebas de vestuario de Juego de Tronos en Peñíscola comenzarán el día 16

Las pruebas de vestuario de Juego de Tronos en Peñíscola comenzarán el día 16

EFE

Castellón —

0

Las pruebas de vestuario a los extras preseleccionados para el rodaje en Peñíscola de la serie “Juego de Tronos” tendrán lugar entre el 16 y el 30 de septiembre, ha anunciado la firma organizadora del “casting” en su perfil de la red social Facebook.

Fuentes del Ayuntamiento de Peñíscola han señalado que los posibles figurantes serán llamados para realizar una prueba de vestuario que servirá para hacer una nueva selección.

Tras la prueba de vestuario, la empresa encargada del “casting”, la malagueña Modexpor Internacional, convocará otra criba para configurar la plantilla definitiva de extras que participarán en el rodaje de la exitosa serie y que percibirán 50 euros netos por día de rodaje, aunque fuentes consultadas por EFE no han concretado el número de actores necesarios.

La selección de figurantes celebrada en Peñíscola el pasado 6 de julio duró más de seis horas y por él pasaron más de 2.000 aspirantes, de los que fueron seleccionados entre 1.300 y 1.400, según han indicado fuentes del Consistorio.

Entre los requisitos figuraba que los candidatos fueran vecinos de Peñíscola o de ciudades próximas, y que estuvieran disponibles para trabajar en la localidad castellonense del 1 al 9 de octubre.

El pasado mes de agosto, la misma empresa del “casting” requirió, también a través de redes sociales, bebés de 9 a 12 meses y niños de 8 a 14 años para la filmación en Peñíscola durante un solo día.

Etiquetas
stats